Kombucha: El Té Extraordinario es un manual en formato e-BOOK descargable que contiene todas las indicaciones necesarias para preparar esta bebida tradicional, conocida y apreciada desde tiempos inmemoriales en varios países de Europa y Asia y a la cual se atribuyen efectos tan variados como la desaparición de las canas, la cura y prevención de numerosas enfermedades entre ellas el cáncer y la prolongación de la vida.

Se trata de una bebida fermentada, refrescante y saludable, cuyo sabor recuerda ligeramente a la sidra de manzana un poco avinagrada. La kombucha potencia también el sistema inmunológico y posee un notable efecto antioxidante.

Descarga el libro aqui
https://storage.googleapis.com/cranagagwin.appspot.com/1/Kombucha-El-Te-Extraordinario-87468426.pdf

Como explica en la introducción de este libro, desde su juventud Neil Stevens se interesó intensamente en la medicina natural y alternativa. Ya en la madurez, sus investigaciones le llevaron a viajar por muchos países, especialmente en las selvas tropicales del continente americano.

Entre sus muchas obras de divulgación, algunas de ellas traducidas a varios idiomas, están: Medicina Popular, La stevia, El té verde, La clave está en la sangre, La gripe aviar, Kombucha: El Té Extraordinario, Aloe vera, El milagroso poder de la melatonina, La DHEA y La coenzima Q10. Actualmente divide su tiempo entre el sur de Florida y España, y a su avanzada edad, sigue experimentando y escribiendo.

 

Glosario